Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevos servicios: ahora los contribuyentes pueden recibir los boletos de pago en su e-mail


La Administración Tributaria de Mendoza (ATM) habilitó en su página Web, la opción de suscripción al boleto electrónico para los contribuyentes, quienes podrán recibirlo en su mail.

A través del portal de ATM ( www.atm.mendoza.gov.ar), en la Oficina Virtual, el contribuyente, con su clave, podrá suscribirse al boleto electrónico y recibir en su mail los boletos del Impuesto Inmobiliario y Automotor.

Este servicio permitirá al contribuyente  recibir el boleto en tiempo y forma. De esta manera, lo puede recibir en su correo y tenerlo siempre a disposición para efectuar el pago.

Sobre la ventaja que tiene este nuevo sistema, Martín Zirulnik, Director General de Rentas explicó: “En algunos casos el contribuyente posee domicilio fiscal atrasado a donde se le envía la documentación y de esta manera puede asegurarse  la recepción”. Y agregó:  “además este servicio le permite imprimir el boleto o sólo tomar los códigos de pago Link o Banelco y acceder al pago”.

Lugares de pago

El pago de los Impuestos Inmobiliario y Automotor se pueden realizar en:  Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de CS. Económicas, Instituto de Juegos y Casino, locales de Rapipago y Pago Fácil. En sede central de ATM con tarjeta de crédito y débito.

Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).