Nuevos servicios de transporte para Guaymallén

Servicios Públicos julio 27, 2017 11:10 am

Se trata de recorridos locales que beneficiarán a zonas de Colonia Segovia, Pedregal, Colonia Bombal y a la comunidad de la Escuela Lugones. Estarán a cargo de la Empresa Maipú, Grupo 2.

Desde mañana, los usuarios del transporte público de Guaymallén tendrán nuevos servicios que mejorarán la accesibilidad ante la gran demanda en algunas zonas del departamento.

A continuación, se detallan las líneas locales que comenzarán a prestar servicio:

Rodeo de la Cruz-Colonia Segovia por Buenos Vecinos. Tres frecuencias de lunes a viernes, con el siguiente recorrido: Control Rodeo de la Cruz, Elpidio González, Ferrer, Bandera de los Andes, Pascual Lauriente (Centro de Salud), Agustín Álvarez, Bandera de los Andes, Torrontegui, Godoy Cruz, Sánchez, Buena Nueva (escuela Lugones), Buenos Vecinos, Ferrari, Severo del Castillo, Control Pte. Hierro, Severo del Castillo, Ferrari, Buenos Vecinos, Buenos Aires, Sánchez, Buena Nueva (escuela Lugones), Buenos Vecinos, Torrontegui, Bandera de los Andes, Agustín Álvarez, Pascual Lauriente (Centro de Salud), Bandera de los Andes, Arturo González, Elpidio González, llegada a Control Rodeo de la Cruz.

 

Rodeo de la Cruz-Colonia Segovia por Sánchez. Tres frecuencias de lunes a viernes. Circulará por Control Rodeo de la Cruz, Elpidio González, Ferrer, Bandera de los Andes, Pascual Lauriente, Centro de Salud, Agustín Álvarez, Bandera de los Andes, Torrontegui, Buenos Vecinos, Escuela Lugones, Buena Nueva, Sánchez, Buenos Aires, Buenos Vecinos, Ferrari, Severo del Castillo, Control Pte. Hierro, Severo del Castillo, Ferrari, Buenos Vecinos, Buena Nueva, Escuela Lugones, Sánchez, Godoy Cruz, Buenos Vecinos, Torrontegui, Bandera de los Andes, Agustín Álvarez, Pascual Lauriente, Centro de Salud, Bandera de los Andes, Arturo González, Elpidio González, Llegada a Control Rodeo de la Cruz.

Local Pedregal. Tendrá 4 frecuencias de lunes a viernes y tendrá este recorrido: Control, Elpidio González, Ferrer, Arco, A. Alvarez (Centro de Salud), Bandera de los Andes, Silvano Rodriguez Km. 8, Argumedo hasta Ruta 20, Argumedo, Mitre, Serpa hasta Ruta 50, Serpa, Mitre, Argumedo, Carril Nacional, Bandera de los Andes, Pascual Lauriente, A. Alvarez, Bandera de los Andes, Ferrer, Control.

Local Colonia Bombal. Solamente contará con una frecuencia de lunes a viernes, con este recorrido: Control, Elpidio González, Ferrer, Bandera de los Andes, A. Álvarez, Pascual Lauriente, Bandera de los Andes, Ruta 50, Los Baños, San José, Belgrano, Yrigoyen, San Martín, El Bosque, Roma, Don Bosco, Ruta 20, Don Bosco, Ruta 50, Bandera de los Andes, Pascual Lauriente, A. Álvarez, Bandera de los Andes, Ferrer, Control.

Estos recorridos mejorarán considerablemente la prestación de este servicio púbico en zonas de Colonia Segovia, Pedregal, Colonia Bombal calles Ferrari, Buenos Vecinos, Sánchez y la comunidad educativa de la Escuela Leopoldo Lugones.

Modificación de recorrido de la Línea 34

Por otro lado, se realizó una modificación en la traza de la Línea 34 que presta el Grupo 3, “Vinculación por el Oeste-B° La Estanzuela”. A partir de ahora los colectivos circularán por calle Einstein, llegando a Perón y retornarán por Pareditas hacia calle Chuquisaca.

Este cambio se efectuó con el objetivo de que los vecinos de los barrios Sol y Sierra, Solidaridad, Sol y Esperanza, Giménez, Herrero, Aconcagua y Jardín Sarmiento también puedan acceder al transporte público.

La línea tiene 32 frecuencias de lunes a viernes, y 16, los sábados.