Ofrecen financiamiento para proyectos asociativos de diseño

Economía mayo 30, 2017 9:41 am

Esta iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) otorga créditos de hasta $125 mil. La fecha límite de presentación es el miércoles 31 de mayo.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que mañana, miércoles 31, cierra la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) para Proyectos Asociativos de Diseño 2017. Los destinatarios de esta herramienta son cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores, microemprendimientos de entre tres y diez personas y organizaciones civiles que nucleen a emprendedores productivos.
Los montos que se otorgarán para financiar hasta el 60% del proyecto serán de hasta $125 mil a quienes propongan soluciones a las necesidades productivas mediante la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación. Los proyectos a presentarse deberán tener una duración de hasta 6 meses y se priorizarán aquellos que cuenten con mayor grado de asociatividad y procuren alcanzar mayor impacto local.
Para más información, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492534.