Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Operadores turísticos de Japón recorrieron Mendoza


Proveniente de Japón, una comitiva integrada por operadores turísticos, una representante de la Oficina de Turismo del Mercosur en Japón y un periodista que está cubriendo el viaje visitaron Mendoza y descubrieron los atractivos naturales, junto a los productos y servicios turísticos que la provincia ofrece a los visitantes.

Esta acción se da gracias al trabajo conjunto entre el Ente Mendoza Turismo (Emetur), la Oficina de Turismo del Mercosur en Japón, Latam y el Inprotur.

El director de Promoción Turística del Emetur, Marcelo Montenegro, destacó: “Realizamos estas acciones para ingresar a un mercado potencial, el cual nos interesa seducir, por tratarse de uno de los grandes emisores de turistas al mundo”.

Japón, en la actualidad, es uno de los grandes emisores de turismo que tiene el mundo, lo cual lo convierte en un mercado potencial para Mendoza. Eso, sumado a la variada oferta turística que nuestra provincia ofrece, como vino, aventura, gastronomía, nieve, naturaleza, entre otras, da un valor agregado a nuestra destino sobre otros puntos turísticos de Argentina.

Durante su estadía en Mendoza, los operadores recorrieron la ciudad, donde realizaron un city tour, además de cenar en el Hotel Hyatt. También recorrieron el Valle de Uco, degustaron excelentes vinos mendocinos en un marco único como el que ofrecen los viñedos con la Cordillera de los Andes de fondo. Las bodegas visitadas fueron O. Fournier, Salentein, Cavas Wine Lodge y Casa de Uco.