Operativo de documentación en departamentos de Mendoza

Gobierno julio 4, 2016 4:16 pm

Durante esta semana, el CDR móvil recorrerá departamentos de la provincia para documentar a quienes no tienen DNI o no lo han actualizado.

El Centro de Documentación Rápida (CDR) móvil continúa recorriendo la provincia. Los operativos tienen como objetivo acercar a los ciudadanos la posibilidad de obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI), ya que los documentos viejos perderán validez a partir del 1 de agosto. Luego de esa fecha sólo serán válidos los DNI que sean digitales.

El CDR móvil estará el 5 de julio, de 8 a 13, en el marco del programa “Aprender con Salud”, en el distrito El Central, de San Martín, en la escuela Reservistas Navales. El miércoles 6 continuará la documentación de mayores y menores en la escuela Yolanda Corcino, de Colonia Segovia, Guaymallén. Para culminar la semana, el jueves 7 estará en Jocolí, Lavalle, en el Centro Integrador de Desarrollo Comunitario.

Los documentos que perderán validez a partir del 1 de agosto son:

  • Libreta de Enrolamiento.
  • Libreta Cívica.
  • Documento Nacional de Identidad tapa verde y bordó confeccionados manualmente.
  • Documento Nacional de Identidad cero año, tapa celeste, confeccionado manualmente de forma manuscrita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.