OSEP brinda más actividades para los chicos en verano

OSEP enero 19, 2017 10:45 am

Luego de muchas actividades relacionadas con la alimentación saludable, los chicos que asisten al programa “Verano saludable al aire libre” de OSEP en los clubes Aperbuci, en El Bermejo, y Banco Mendoza, en Chacras de Coria, tuvieron su “alimento permitido”: en compañía de los profesores, elaboraron pizzas a la parrilla. 

Si bien el programa “Verano saludable al aire libre” de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), a través de la Dirección de Atención Primaria, promueve diariamente la recreación y los hábitos saludables en los niños, hoy llevó a cabo una jornada especial. Con el objetivo de estimular su sentido de supervivencia y creatividad, los chicos aprendieron a elaborar pizzas a la parrilla.

En la jornada se realizaron charlas acerca de lo importante que es el desayuno y cuidar el organismo de los alimentos que tienen exceso de calorías y grasas.

Todos estos encuentros son acompañados de controles médicos y actividades recreativas y deportivas entre las que se destaca el hockey subacuático, una disciplina relativamente nueva en nuestra provincia en la cual los niños pueden aplicar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en el agua.

Además, el próximo viernes se realizará una quermés familiar, con la participación de padres y hermanos, en lo que será una nueva jornada de juegos y alegría.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Miércoles 16 agosto, 2017

Charla sobre actividad física en OSEP

OSEP Martes 15 agosto, 2017

Enfermedades neuromusculares pediátricas se abordarán en encuentro organizado por OSEP

Las jornadas se desarrollarán el próximo viernes 18 de agosto en el edificio Xeltahuina, Salta 877, de Ciudad. Estarán dirigidas a médicos, psicólogos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, enfermeros, fonoaudiólogos, psicopedagogos, docentes y público interesado.