Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP brinda más actividades para los chicos en verano


Si bien el programa “Verano saludable al aire libre” de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), a través de la Dirección de Atención Primaria, promueve diariamente la recreación y los hábitos saludables en los niños, hoy llevó a cabo una jornada especial. Con el objetivo de estimular su sentido de supervivencia y creatividad, los chicos aprendieron a elaborar pizzas a la parrilla.

En la jornada se realizaron charlas acerca de lo importante que es el desayuno y cuidar el organismo de los alimentos que tienen exceso de calorías y grasas.

Todos estos encuentros son acompañados de controles médicos y actividades recreativas y deportivas entre las que se destaca el hockey subacuático, una disciplina relativamente nueva en nuestra provincia en la cual los niños pueden aplicar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en el agua.

Además, el próximo viernes se realizará una quermés familiar, con la participación de padres y hermanos, en lo que será una nueva jornada de juegos y alegría.