OSEP cierra los talleres de adulto mayor 2016 en Maipú

OSEP diciembre 13, 2016 5:38 pm

Este encuentro tiene como objetivo analizar las actividades que se han brindado a lo largo del año. Será mañana a las 9:30 en el Centro Cultural “Casa Doña Paula” en calle Pescara al 500.

La sede OSEP Maipú cierra las acciones realizadas a los largo del año de los talleres de Adulto Mayor y de Diabetes. Para eso ha organizado una reunión de fin de año para celebrar las fiestas con una merienda saludable.

El encuentro se realizará mañana de 9.30 a 13 en el Centro Cultural “Casa Doña Paula” de calle Pescara al 500 de Maipú y están invitados los afiliados de la Obra Social que participaron de los talleres y sus familiares.

Este evento significa la conclusión de un año lleno de actividades de los talleres en los cuales los más importantes fueron los desarrollados durante la semana de la Diabetes. Durante esos días se realizaron charlas, medición de glucemia, presión, toma de peso y talla, con la intención de promocionar y difundir acerca de que es la enfermedad de la diabetes y los cuidados que se deben tener en cuenta.

Para más información sobre el encuentro de fin de año acercarse a la sede de OSEP Maipú en Ozamis 211 o comunicarse a los teléfonos 4972171 y 4814595.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.