OSEP cierra los talleres de adulto mayor 2016 en Maipú

OSEP diciembre 13, 2016 5:38 pm

Este encuentro tiene como objetivo analizar las actividades que se han brindado a lo largo del año. Será mañana a las 9:30 en el Centro Cultural “Casa Doña Paula” en calle Pescara al 500.

La sede OSEP Maipú cierra las acciones realizadas a los largo del año de los talleres de Adulto Mayor y de Diabetes. Para eso ha organizado una reunión de fin de año para celebrar las fiestas con una merienda saludable.

El encuentro se realizará mañana de 9.30 a 13 en el Centro Cultural “Casa Doña Paula” de calle Pescara al 500 de Maipú y están invitados los afiliados de la Obra Social que participaron de los talleres y sus familiares.

Este evento significa la conclusión de un año lleno de actividades de los talleres en los cuales los más importantes fueron los desarrollados durante la semana de la Diabetes. Durante esos días se realizaron charlas, medición de glucemia, presión, toma de peso y talla, con la intención de promocionar y difundir acerca de que es la enfermedad de la diabetes y los cuidados que se deben tener en cuenta.

Para más información sobre el encuentro de fin de año acercarse a la sede de OSEP Maipú en Ozamis 211 o comunicarse a los teléfonos 4972171 y 4814595.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.