OSEP colaboró en los controles oftalmológicos y entrega de anteojos a vecinos de Godoy Cruz

OSEP febrero 10, 2017 8:17 am

Mediante el aporte de recurso humano y tecnológico, la obra social estatal colaboró con los camiones sanitarios de la Nación que visitaron varios puntos del departamento. Realizaron controles oftalmológicos, entre otros, de forma gratuita.

Camiones sanitarios de la Nación visitaron varios puntos del departamento de Godoy Cruz. La obra social aportó recurso humano y tecnológico para realizar controles oftalmológicos, entre otros exámenes médicos, que se llevaron a cabo de forma gratuita.
El acto de cierre de esta iniciativa fue esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante del departamento con la entrega de anteojos a más de 70 perosnas. Participaron el director general de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el director de Salud del Municipio, Alberto Rodríguez Assaf, entre otras autoridades.Los animadores socioculturales “Emergencias de donrisas” pusieron color al acto entregando sombreros con el logo de OSEP.

La OSEP viene realizando este tipo de acciones desde 2016 mediante el convenio “Salud visual del niño en su primera infancia”, firmado con el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Godoy Cruz.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Miércoles 15 febrero, 2017

OSEP y la Sociedad de Transporte de Mendoza firmaron un importante convenio

Se acordó que los empleados de la nueva Sociedad de Transporte de la provincia continuarán como afiliados de la Obra Social de Empleados Públicos.

OSEP Miércoles 15 febrero, 2017

OSEP presentó oficialmente su nuevo número de emergencias

Es el 0810-999-0042. Funciona las 24 horas todos los días.