OSEP colaboró en los controles oftalmológicos y entrega de anteojos a vecinos de Godoy Cruz

OSEP febrero 10, 2017 8:17 am

Mediante el aporte de recurso humano y tecnológico, la obra social estatal colaboró con los camiones sanitarios de la Nación que visitaron varios puntos del departamento. Realizaron controles oftalmológicos, entre otros, de forma gratuita.

Camiones sanitarios de la Nación visitaron varios puntos del departamento de Godoy Cruz. La obra social aportó recurso humano y tecnológico para realizar controles oftalmológicos, entre otros exámenes médicos, que se llevaron a cabo de forma gratuita.
El acto de cierre de esta iniciativa fue esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante del departamento con la entrega de anteojos a más de 70 perosnas. Participaron el director general de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el director de Salud del Municipio, Alberto Rodríguez Assaf, entre otras autoridades.Los animadores socioculturales “Emergencias de donrisas” pusieron color al acto entregando sombreros con el logo de OSEP.

La OSEP viene realizando este tipo de acciones desde 2016 mediante el convenio “Salud visual del niño en su primera infancia”, firmado con el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Godoy Cruz.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 27 marzo, 2017

Jornadas de Medicina de Familia

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.