OSEP colaboró en los controles oftalmológicos y entrega de anteojos a vecinos de Godoy Cruz

OSEP febrero 10, 2017 8:17 am

Mediante el aporte de recurso humano y tecnológico, la obra social estatal colaboró con los camiones sanitarios de la Nación que visitaron varios puntos del departamento. Realizaron controles oftalmológicos, entre otros, de forma gratuita.

Camiones sanitarios de la Nación visitaron varios puntos del departamento de Godoy Cruz. La obra social aportó recurso humano y tecnológico para realizar controles oftalmológicos, entre otros exámenes médicos, que se llevaron a cabo de forma gratuita.
El acto de cierre de esta iniciativa fue esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante del departamento con la entrega de anteojos a más de 70 perosnas. Participaron el director general de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el director de Salud del Municipio, Alberto Rodríguez Assaf, entre otras autoridades.Los animadores socioculturales “Emergencias de donrisas” pusieron color al acto entregando sombreros con el logo de OSEP.

La OSEP viene realizando este tipo de acciones desde 2016 mediante el convenio “Salud visual del niño en su primera infancia”, firmado con el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Godoy Cruz.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.