OSEP continúa con los controles de boca sana

OSEP febrero 1, 2017 7:03 pm

Se llevó a cabo la segunda parte de la actividad sobre salud bucal en el Club Aperbuci, en El Bermejo. El encuentro, dirigido a chicos que concurren al programa “Verano saludable al aire libre”, estuvo a cargo de un equipo de profesionales de la Clínica Odontológica.

Continuando con las variadas acciones que se realizan en los lugares donde la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) lleva a cabo sus escuelas de verano, hoy se terminaron de efectuar los controles de boca sana a todos los niños que forman parte del programa en el Club Aperbuci de Guaymallén.

El encuentro comenzó el viernes pasado con una charla sobre el cuidado de la salud bucal y concluyó con el control y las derivaciones correspondientes. Debido a la gran concurrencia que tuvo el club durante la temporada, las actividades, al ser grupales, debieron culminar hoy.

Hasta el momento, todos los niños que fueron derivados a otras consultas asistieron al turno asignado.

El próximo viernes, el equipo odontológico de la obra social presentará estos controles en el Club Banco Mendoza, en Chacras de Coria, donde niños y niñas disfrutarán de una actividad educativa en compañía de sus amigos.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Sábado 22 julio, 2017

Obesidad y sobrepeso, temas de Osep en Tupungato  

Para concientizar y contener a los afiliados que padecen patologías derivadas del aumento anormal de peso, Osep Tupungato brinda talleres saludables en su sede departamental.  

OSEP Miércoles 19 julio, 2017

OSEP recibió a turistas de Misiones