OSEP continúa con los controles de boca sana

OSEP febrero 1, 2017 7:03 pm

Se llevó a cabo la segunda parte de la actividad sobre salud bucal en el Club Aperbuci, en El Bermejo. El encuentro, dirigido a chicos que concurren al programa “Verano saludable al aire libre”, estuvo a cargo de un equipo de profesionales de la Clínica Odontológica.

Continuando con las variadas acciones que se realizan en los lugares donde la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) lleva a cabo sus escuelas de verano, hoy se terminaron de efectuar los controles de boca sana a todos los niños que forman parte del programa en el Club Aperbuci de Guaymallén.

El encuentro comenzó el viernes pasado con una charla sobre el cuidado de la salud bucal y concluyó con el control y las derivaciones correspondientes. Debido a la gran concurrencia que tuvo el club durante la temporada, las actividades, al ser grupales, debieron culminar hoy.

Hasta el momento, todos los niños que fueron derivados a otras consultas asistieron al turno asignado.

El próximo viernes, el equipo odontológico de la obra social presentará estos controles en el Club Banco Mendoza, en Chacras de Coria, donde niños y niñas disfrutarán de una actividad educativa en compañía de sus amigos.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 17 abril, 2017

OSEP realizará las IV Jornadas de Investigación

Bajo el lema “OSEP incentiva el conocimiento”, del 20 al 22 de abril se realizará esta actividad donde se expondrán trabajos desarrollados en 2015 y 2016 en la obra social. Será en la Nave Universitaria.