OSEP cuenta con el primer licenciado en Hemoterapia de Mendoza

OSEP enero 13, 2017 8:03 am

Se trata de Diego Moreno, quien se desempeña como jefe técnico de Hemoterapia del Hospital del Carmen.

La semana pasada, Diego Moreno, jefe técnico de Hemoterapia del Hospital del Carmen, se recibió de licenciado en esa especialidad, en la Universidad Juan Agustín Maza. Es el primer profesional que obtuvo este título en Mendoza, por lo cual la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) se enorgullece de contar con su servicio.
La Universidad Maza implementó en 2016 la reformulación curricular en todas las especialidades técnicas y las licenciaturas en Hemoterapia, Anatomía Patológica, Rayos X, Instrumentación Quirúrgica y Laboratorio.
Moreno destacó la satisfacción personal que le genera ser el primer licenciado en Hemoterapia de la provincia y la posibilidad de volcar los conocimientos en la institución en la que se desempeña. Este especialista lleva 38 años de servicio en la obra social, abocado a la Hemoterapia, y tiene casi 20 años de experiencia en la jefatura de la Unidad Técnica.
Este profesional ya se encuentra aportando su especialización. Junto a colegas del Hospital del Carmen y del Servicio de Hemoterapia del Hospital Pediátrico Alexander Fleming, plantearon lineamientos de trabajo mancomunado para el control de gestión y unificación de los conocimientos en hemoterapia. Moreno valoró la importancia del excelente recurso humano con el que cuentan para lograr estos objetivos. También resaltó que el servicio tuvo un muy buen apoyo de la gestión actual, que adquió equipamiento y fijó objetivos cuyos resultados fueron apreciados durante 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 17 enero, 2017

Los peligros de los tatuajes “blackout”

No es una experiencia nueva ni mucho menos, aunque ahora se han convertido en un tipo de arte. Se trata de grandes zonas del cuerpo pintadas de negro, inspirada en los tatuajes tribales y que desde hace tiempo se usan para tapar grabados anteriores.

OSEP Domingo 15 enero, 2017

Hockey subacuático en OSEP