OSEP en Vendimia por los adultos mayores

OSEP marzo 6, 2017 5:26 pm

Con la colaboración del personal de OSEP, la campaña “Yo respeto a los adultos mayores” se desplegó en el concurrido Carrusel vendimial.

En relación con la iniciativa provincial que promueve el respeto a los derechos de los adultos mayores y el buen trato hacia ellos, el sábado pasado la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) se sumó a la caravana vendimial para concientizar sobre los derechos de las personas mayores.

La licenciada Viviana Lasagni, a cargo del programa de Gestión de Políticas para el Adulto Mayor de OSEP, junto a su equipo escoltaron al carro vendimial de la reina de la Tercera Edad, e invitaron al público y a las soberanas a sumarse a la iniciativa para sacarse fotos con los diferentes carteles de frases alusivas al buen trato que deben recibir los mayores.

Asimismo, se promocionaron los talleres que realiza OSEP y con gran éxito convocan a cientos de afiliados a transitar esta etapa de su vida de manera positiva y así lograr un envejecimiento saludable y exitoso.

Las candidatas y las autoridades también dieron su apoyo a la campaña sacándose fotos con las consignas “yo doy el asiento a los adultos mayores”, “yo visito a mis abuelos”, “yo escucho a los adultos mayores” y “yo doy la prioridad a los adultos mayores”.

La reina de la Vendimia 2017, Victoria Colovatti y la virreina Romina Méndez Pattaro manifestaron un gran interés por realizar actividades de promoción para que los derechos de los adultos mayores sean respetados y considerados en la comunidad.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.