Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP en Vendimia por los adultos mayores


En relación con la iniciativa provincial que promueve el respeto a los derechos de los adultos mayores y el buen trato hacia ellos, el sábado pasado la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) se sumó a la caravana vendimial para concientizar sobre los derechos de las personas mayores.

La licenciada Viviana Lasagni, a cargo del programa de Gestión de Políticas para el Adulto Mayor de OSEP, junto a su equipo escoltaron al carro vendimial de la reina de la Tercera Edad, e invitaron al público y a las soberanas a sumarse a la iniciativa para sacarse fotos con los diferentes carteles de frases alusivas al buen trato que deben recibir los mayores.

Asimismo, se promocionaron los talleres que realiza OSEP y con gran éxito convocan a cientos de afiliados a transitar esta etapa de su vida de manera positiva y así lograr un envejecimiento saludable y exitoso.

Las candidatas y las autoridades también dieron su apoyo a la campaña sacándose fotos con las consignas “yo doy el asiento a los adultos mayores”, “yo visito a mis abuelos”, “yo escucho a los adultos mayores” y “yo doy la prioridad a los adultos mayores”.

La reina de la Vendimia 2017, Victoria Colovatti y la virreina Romina Méndez Pattaro manifestaron un gran interés por realizar actividades de promoción para que los derechos de los adultos mayores sean respetados y considerados en la comunidad.