OSEP firmó un convenio de reciprocidad con SEMPRE, de La Pampa

OSEP mayo 9, 2017 9:59 pm

Permitirá a los afiliados recibir atención médica en ambas provincias.

El director general de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP), Sergio Vergara, y representantes de su par de La Pampa firmaron un convenio de atención recíproca.

El acuerdo detalla las prestaciones médicas que se van a otorgar a los afiliados mendocinos en la vecina provincia y especifica las que se brindarán a los afiliados de SEMPRE a través de los prestadores de OSEP. Además, permitirá simplificar trámites y coordinar en la utilización de los distintos servicios.

SEMPRE es un organismo descentralizado que tiene como objetivo atender la cobertura médico-asistencial para el personal de la administración pública provincial y comunal de La Pampa.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 25 julio, 2017

OSEP recibe a obras sociales provinciales de Argentina

Es por el encuentro del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, que alcanza los 7.200.000 afiliados. Trabajarán sobre políticas de seguridad social.

OSEP Sábado 22 julio, 2017

Obesidad y sobrepeso, temas de Osep en Tupungato  

Para concientizar y contener a los afiliados que padecen patologías derivadas del aumento anormal de peso, Osep Tupungato brinda talleres saludables en su sede departamental.