Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP inició jornadas de investigación


La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) inició hoy las “IV Jornadas de Investigación”, organizadas por  el Comité de Docencia e Investigación de la obra social, en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

En el encuentro, la doctora Mariana Castaños, directora de Atención Primaria y presidenta del comité, explicó que las disertaciones cuentan con investigaciones realizadas en el período 2015-2016. Se trata de trabajos desarrollados por profesionales y no profesionales de la salud, que abordan temas relacionados con medicina, odontología, ciencias sociales, bioquímica, nutrición y audiología.

Las reuniones se extenderán hasta el próximo sábado y la mesa académica será presidida este viernes, a las 13, por el director general de OSEP, Sergio Vergara.

Las charlas son abiertas a la comunidad y cuentan con más de 80 presentaciones en todos los rubros, lo que ratifica la iniciativa de investigar y generar conocimiento. Además, se prevé la realización de un libro con todas las investigaciones.