Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP puso en marcha la nueva Dirección de Enfermería


Con la asistencia del director general de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara, otras autoridades, la jefa y subjefa de enfermería de la provincia, Isabel Peralta y María del Carmen Carrillo respectivamente, y personal de la obra social, se presentó la nueva Dirección de Enfermería.
En el acto, Vergara puso en funciones a la nueva directora de Enfermería, Mabel Arriagada. Destacó que esta es una nueva etapa donde pretende poner a la enfermería en un lugar destacado de la obra social. Manifestó además que esta profesión cumple un papel fundamental dentro del sistema sanitario. Con esta dirección se busca lograr un cambio de paradigma y poner a la enfermería en el lugar que se merece dentro del sistema de salud.
“El aporte que puede realizar un enfermero capacitado, que día a día se preocupa en formarse y brindar buen servicio, hace que la atención al afiliado sea de excelencia”, indicó Vergara, y destacó que dará todo el apoyo a esta dirección con el fin de garantizar una mejor atención a los afiliados.
Por su parte, Mabel Arriagada indicó que ha planificado la protocolización de las acciones de la enfermería y la capacitación permanente de los 700 enfermeros de la OSEP, entre otras acciones que abordará su conducción.