OSEP REALIZARÁ ACCIONES SALUDABLES EN VENDIMIA

Salud marzo 5, 2010 12:00 am

El objetivo es que la gente tome conciencia que los pequeños cambios de conducta generan una mejor calidad de vida. Por esto, promotores de la obra social recorrerán durante la tarde de hoy la avenida San Martín canjeando a los fumadores una fruta por un cigarrillo. La acción simbólica del “Plan canje” apunta a resaltar […]

El objetivo es que la gente tome conciencia que los pequeños cambios de conducta generan una mejor calidad de vida. Por esto, promotores de la obra social recorrerán durante la tarde de hoy la avenida San Martín canjeando a los fumadores una fruta por un cigarrillo.

La acción simbólica del “Plan canje” apunta a resaltar los beneficios para la salud de comer frutas y verduras y a su vez incentivar al fumador a que deje de hacerlo.

La campaña se pondrá en acción durante el tradicional maratón vendimia  que se realizará por las calles del microcentro mendocino. Las inscripciones para este evento se realizarán desde las 18.30 frente a la Secretaría de Turismo de Mendoza.

También se distribuirán puestos de información a lo largo de la calle San Martín y uno en Peatonal Sarmiento donde se realizarán mediciones de presión arterial y cursos de Resucitación Cardio-Pulmonar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Salud Lunes 14 agosto, 2017

El Coro de la Dirección de Adultos Mayores cumple 30 años

Lo festejará el miércoles y jueves con presentaciones en el Teatro Independencia y en el Cine Teatro Imperial de Maipú.