OSEP realizó actividades para afiliados en Potrerillos

OSEP marzo 10, 2017 6:41 pm

La Obra Social de los Empleados Públicos se encuentra desde ayer desarrollando diversas acciones por el Mes de la Mujer en la zona.

Durante dos jornadas, profesionales de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) acercaron el Móvil Ginecológico a Potrerillos para que las afiliadas se realicen el Papanicolaou (PAP). Además, se están efectuando talleres abiertos a la comunidad sobre lactancia materna, cocina saludable, control de diabetes y obesidad, controles oftalmológicos preventivos y empadronamientos al Plan Nacer para las futuras mamás.

Las actividades se desarrollan en el centro integrador comunitario de Potrerillos, donde los profesionales de OSEP Luján, Programa Salud de la Mujer y Centro Integral Óptico atienden y asesoran.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 25 julio, 2017

OSEP recibe a obras sociales provinciales de Argentina

Es por el encuentro del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, que alcanza los 7.200.000 afiliados. Trabajarán sobre políticas de seguridad social.

OSEP Sábado 22 julio, 2017

Obesidad y sobrepeso, temas de Osep en Tupungato  

Para concientizar y contener a los afiliados que padecen patologías derivadas del aumento anormal de peso, Osep Tupungato brinda talleres saludables en su sede departamental.