Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP trasladó cuatro importantes oficinas


La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) continúa trabajando para brindarle más y mejor atención a los afiliados. En este sentido, se han realizado una serie de reubicaciones de oficinas que ya están funcionando en nuevos lugares.

El Departamento de Compras tiene su nuevo lugar en la planta baja de OSEP Central, ingresando por calle Rondeau 332 de Ciudad. El teléfono es 4615068.

Por otra parte, los consultorios del Programa Crónicos se encuentran ahora en el primer piso del edificio Xeltahuina, en calle Salta 877 de Ciudad. Teléfono 4419237.

El Área de Kinesiología y Rehabilitación como el Programa Salud + Recreación se mudaron a Rondeau 351 de Ciudad, frente a OSEP Central. Los teléfonos de esas oficinas son 4615028 y 4615898 respectivamente.

Esta reestructuración de oficinas continuará en los próximos días con el fin de brindarle al afiliado comodidad y facilidad en los trámites o prestaciones. Ante cualquier inquietud, se puede consultar a través de los siguientes medios de contacto: