OSEP y la Sociedad de Transporte de Mendoza firmaron un importante convenio

OSEP febrero 15, 2017 7:08 pm

Se acordó que los empleados de la nueva Sociedad de Transporte de la provincia continuarán como afiliados de la Obra Social de Empleados Públicos.

Esta mañana se reunieron en la sede central de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), el director general, Sergio Vergara, y el presidente de la Sociedad de Transporte de Mendoza, Leopoldo Cairone, con el fin de sellar un acuerdo que permitirá que 194 afiliados directos y sus grupos familiares continúen con la obra social.

De esta manera se formalizó el compromiso que había asumido el Gobierno en diciembre de mantener a estos empleados con la cobertura de OSEP, con todos los beneficios.

La nueva Sociedad de Transporte de Mendoza Sociedad Anónima surgió luego de la reestructuración realizada con la ex Empresa Provincial de Transporte, a cargo de los troles y el metrotranvía, a través de la Ley 8944.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.