OSEP y la Sociedad de Transporte de Mendoza firmaron un importante convenio

OSEP febrero 15, 2017 7:08 pm

Se acordó que los empleados de la nueva Sociedad de Transporte de la provincia continuarán como afiliados de la Obra Social de Empleados Públicos.

Esta mañana se reunieron en la sede central de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), el director general, Sergio Vergara, y el presidente de la Sociedad de Transporte de Mendoza, Leopoldo Cairone, con el fin de sellar un acuerdo que permitirá que 194 afiliados directos y sus grupos familiares continúen con la obra social.

De esta manera se formalizó el compromiso que había asumido el Gobierno en diciembre de mantener a estos empleados con la cobertura de OSEP, con todos los beneficios.

La nueva Sociedad de Transporte de Mendoza Sociedad Anónima surgió luego de la reestructuración realizada con la ex Empresa Provincial de Transporte, a cargo de los troles y el metrotranvía, a través de la Ley 8944.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 17 abril, 2017

OSEP realizará las IV Jornadas de Investigación

Bajo el lema “OSEP incentiva el conocimiento”, del 20 al 22 de abril se realizará esta actividad donde se expondrán trabajos desarrollados en 2015 y 2016 en la obra social. Será en la Nave Universitaria.