Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Daniel Quiroga vuelve a interpretar "Otelo" en el Independencia


La obra está inspirada en “Otelo”, de William Shakespeare, y en esta oportunidad Quiroga retoma la vigencia de los textos del excepcional escritor inglés. Bajo la dirección de Ernesto Suárez, el actor aborda en esta trágica pieza teatral temas inherentes a la condición humana como el amor, el poder, la traición y los celos.

Esta versión libre de uno de los grandes clásicos de la literatura, fue estrenada en 2012 a sala llena en las tablas del Teatro Independencia para luego recorrer diversos escenarios locales e internacionales.

Daniel Quiroga, con una extensa trayectoria como actor, autor, mimo, director y docente teatral, es uno de los referentes de la vida cultural mendocina, desarrollando su carrera en diferentes universidades, centros y talleres culturales de Argentina y Latinoamérica.

OTELO

Aunando lenguajes teatrales que el actor mendocino ha venido trabajado durante toda su trayectoria, como son la pantomima, técnicas corporales y la actuación, llega una vez más al público con atrayente propuesta.

Las entradas tienen un valor de $90, y pueden adquirirse en la boletaría del Teatro en horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 Hs.

Ficha técnica
Diseño Lumínico y sonoro: Oscar Pizarro
Actuación: Daniel Quiroga
Dirección y puesta en escena: Ernesto Suárez
Producción: Daniel Quiroga