El Móvil Ginecológico de OSEP atiende hoy y mañana en Potrerillos

OSEP marzo 9, 2017 12:32 pm

Además, profesionales darán charlas abiertas sobre lactancia materna, cocina saludable, control de diabetes y obesidad, realizarán controles oftalmológicos preventivos y empadronamientos en el programa Plan Nacer.

El jueves 9 y el viernes 10 de marzo, se instalará en Potrerillos el Móvil Ginecológico de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) para afiliadas que aún no se han realizado el Papanicolau (PAP). Atenderá en el centro integrador comunitario (CIC) de 10 a 14.

Los controles ginecológicos son fundamentales para la detección de enfermedades, en especial las relacionadas con el cuello de útero. Es recomendable realizarlos una vez al año e involucran, entre otros, el Papanicolaou.

Además, en los días mencionados habrá talleres abiertos a la comunidad sobre lactancia materna y cocina saludable. Asimismo, se realizarán controles de diabetes, obesidad y oftalmológicos y se empadronará a futuras mamás en el Plan Nacer de la obra social.

Los profesionales que atenderán pertenecen a OSEP Luján y al programa Salud de la Mujer.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.