Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ediciones Culturales convoca a participar de “Memoria y Vida”


A cuarenta años del comienzo de la última dictadura, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia, a través de Ediciones Culturales de Mendoza (ECM), invita a escritores, investigadores, periodistas, historiadores y a cualquier persona interesada, a participar con sus trabajos en la convocatoria “Memoria y Vida”.

Los trabajos deben enmarcarse en el concepto de “libro” y pueden ser ensayos, biografías, narraciones, poemarios, memorias, estudios jurídicos, compilaciones o investigaciones periodísticas, cuyos temas tengan que ver con la dictadura que asoló al país entre 1976 y 1983.

Los trabajos participantes serán recibidos desde el 1 de febrero hasta el 12 de febrero de 2016, inclusive, y los concursantes deberán entregarlos personalmente, todos los días hábiles de 9 a 16, o por correo postal a Ediciones Culturales Mendoza, en un sobre en cuyo anverso deberán consignar: “Convocatoria Memoria y Vida – Ediciones Culturales Mendoza – Secretaría de Cultura de Mendoza – Gutiérrez 204 – Ciudad de Mendoza – CP 5500”.

En caso de envíos por correo postal, no se admitirán como participantes de la convocatoria obras enviadas con fecha de matasellos posterior al 12 de febrero, ni aquellas que sean recibidas con fecha posterior al 17 de febrero.

Las bases del certamen pueden descargarse ingresando a la página web de la Secretaria de Cultura www.mendoza.gov.ar/cultura

Para más información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico edicionessecretariademendoza@gmail.com o a los teléfonos (0261) 4495846/42, de 9 a 16.