Paritarias 2017: ATE bajará a las bases la propuesta para empleados de EPAS

Gobierno febrero 15, 2017 4:01 pm

La oferta salarial consiste en un 17% en dos tramos, es decir, 10% en febrero y 7% en julio. Volverán a reunirse en paritarias el próximo viernes 17 de febrero.

De la reunión participaron Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por ATE estuvieron, Joaquín Tolosa y Guillermo Moujan; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina; por el cuerpo paritario Central, Gustavo Sinzig, y por EPAS, Patricia Tasteri y Juan Salvador.
El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez sostuvo que “esta propuesta es el último y mayor esfuerzo que puede realizar la Provincia teniendo en cuenta el contexto de crisis. La misma será puesta en consideración de la asamblea de trabajadores y nos volveremos a reunir el 17 de febrero a las 11 horas en la Subsecretaría de Trabajo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Domingo 19 febrero, 2017

Cómo tramitar el DNI “express” en Mendoza

Quienes deseen tramitarlo deberán ingresar a www.mininterior.gob.ar, hacer clic en “DNI Express” y seguir las instrucciones. Tiene un costo de $750 y llegará por correo postal en un plazo abreviado de 48 a 96 horas hábiles posteriores al trámite, dependiendo del lugar de residencia del solicitante.

Gobierno Domingo 19 febrero, 2017

Funcionarios mendocinos participaron en jornada sobre recaudación impositiva municipal

La Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza y el Gobierno de San Juan organizaron una jornada interprovincial sobre la recaudación impositiva municipal. Se realizó este viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Gobierno Domingo 19 febrero, 2017

Los trabajadores temporarios pueden seguir cobrando asignaciones familiares

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo recuerda que quienes tengan un trabajo temporario pueden seguir percibiendo el beneficio de acuerdo a la ley.