Paritarias 2017: ATE bajará a las bases la propuesta para empleados de EPAS

Gobierno febrero 15, 2017 4:01 pm

La oferta salarial consiste en un 17% en dos tramos, es decir, 10% en febrero y 7% en julio. Volverán a reunirse en paritarias el próximo viernes 17 de febrero.

De la reunión participaron Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por ATE estuvieron, Joaquín Tolosa y Guillermo Moujan; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina; por el cuerpo paritario Central, Gustavo Sinzig, y por EPAS, Patricia Tasteri y Juan Salvador.
El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez sostuvo que “esta propuesta es el último y mayor esfuerzo que puede realizar la Provincia teniendo en cuenta el contexto de crisis. La misma será puesta en consideración de la asamblea de trabajadores y nos volveremos a reunir el 17 de febrero a las 11 horas en la Subsecretaría de Trabajo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.