Paritarias 2017: ATE bajará a las bases la propuesta para empleados de EPAS

Gobierno febrero 15, 2017 4:01 pm

La oferta salarial consiste en un 17% en dos tramos, es decir, 10% en febrero y 7% en julio. Volverán a reunirse en paritarias el próximo viernes 17 de febrero.

De la reunión participaron Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por ATE estuvieron, Joaquín Tolosa y Guillermo Moujan; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina; por el cuerpo paritario Central, Gustavo Sinzig, y por EPAS, Patricia Tasteri y Juan Salvador.
El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez sostuvo que “esta propuesta es el último y mayor esfuerzo que puede realizar la Provincia teniendo en cuenta el contexto de crisis. La misma será puesta en consideración de la asamblea de trabajadores y nos volveremos a reunir el 17 de febrero a las 11 horas en la Subsecretaría de Trabajo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Sábado 22 abril, 2017

El Estado en tu Barrio llegó a Mendoza

Se trata del programa social que acerca a los vecinos las prestaciones de organismos oficiales. Para dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Gobierno de Mendoza y los municipios, llega a la provincia el próximo martes.