Paritarias 2017: el Ejecutivo presentará una nueva propuesta para funcionarios judiciales

Gobierno febrero 8, 2017 5:42 pm

La Asociación de Funcionarios Judiciales acordó con los representantes de Gobierno reunirse en comisión técnica antes de bajar a las bases las propuestas realizadas. El martes 14 de febrero se reunirán nuevamente en comisión técnica y el jueves 16 a las 11, será la próxima paritaria.

Se realizó la reunión paritaria entre el Gobierno y representantes de funcionarios judiciales. Estuvieron presentes Ulpiano Suárez, por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Andrea Molina, por el Ministerio de Hacienda y Finanzas; Juliana Acevedo por la Subsecretaría de Trabajo; Luis Santamaría, por el cuerpo paritario central; Marcelo Fekonja, Jorge Lucas y Atilio Lucero por Asociación de funcionarios judiciales; Daniel Herrera, Constantino Pimenides, por Poder Judicial y Ministerio Público.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hemos trasmitido una propuesta de incremento salarial para 2017 que tiene en cuenta la situación de crisis que atraviesa la Provincia y el presupuesto aprobado en la Legislatura”.

“La propuesta fue considerada insuficiente y se ha consensuado avanzar en la realización de una comisión técnica el martes 14, que tiene como objetivo llegar a una propuesta para que en la próxima mesa paritaria se pueda arribar a un acuerdo”, afirmó Suárez.

Las partes acordaron reunirse nuevamente en paritaria el jueves 16 de febrero, a las 11.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Sábado 22 abril, 2017

El Estado en tu Barrio llegó a Mendoza

Se trata del programa social que acerca a los vecinos las prestaciones de organismos oficiales. Para dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Gobierno de Mendoza y los municipios, llega a la provincia el próximo martes.