Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Paritarias 2017: el Gobierno hará una nueva propuesta para los empleados de Vialidad


Se realizó esta mañana la primera reunión paritaria salarial para el personal de Vialidad. En la reunión participaron Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por la Dirección Provincial de Vialidad, Susana Chamizo; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina; por el cuerpo paritario Central, Gustavo Sinzig, y por Sitravi, Jorge Bastias.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hemos trasmitido una propuesta de incremento salarial para 2017 que tiene en cuenta  la situación de crisis que atraviesa la Provincia y el presupuesto aprobado en la Legislatura”.

La propuesta fue considerada insuficiente por las entidades gremiales y se ha consensuado avanzar en la realización de una comisión técnica la semana próxima, que tiene como objetivo, a través del diálogo, acercar posiciones para llegar a una propuesta que en la próxima mesa paritaria del 15 de febrero se pueda arribar a un acuerdo.”