Paritarias 2017: empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron un nuevo cuarto intermedio

Gobierno febrero 8, 2017 5:51 pm

Efectuaron ese requerimiento a través de sus representantes de ATE y UPCN, a fin de evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo la oferta salarial que el Ejecutivo les acercó recientemente.

Este miércoles, los empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron al Ejecutivo un nuevo cuarto intermedio para evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo, la oferta salarial que el Gobierno les acercó recientemente.
Esa solicitud fue plasmada en actas a través de los representantes de ATE: Mihail Zagorac, Joaquín Tolosa y Nilda Klein; por UPCN: Ricardo Herrero, Gerardo Tripolone, Cristian Galdeano, Mariana Barrionuevo y Paula Córdoba.
De la reunión también formaron parte Ulpiano Suárez, por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Andrea Molina por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Luis Santamaría representante del cuerpo paritario de Gobierno.
En la audiencia paritaria, el Ejecutivo dejó en manos de los referentes sindicales las simulaciones individuales para consideración de estos y de todos los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo.
Las partes acordaron reunirse nuevamente el viernes 17 de febrero, a las 12.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Martes 25 julio, 2017

La Subsecretaría de Trabajo encontró irregularidades en Las Leñas

Inspectores labraron 50 actas por no cumplir con la normativa de trabajo, no acreditar el uso del sistema de control horario y de higiene y seguridad, durante los días 17 y 18 de julio.

Gobierno Domingo 23 julio, 2017

Beneficios para las REPRO y las micro Pymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. Cómo obtenerlo.