Paritarias 2017: empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron un nuevo cuarto intermedio

Gobierno febrero 8, 2017 5:51 pm

Efectuaron ese requerimiento a través de sus representantes de ATE y UPCN, a fin de evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo la oferta salarial que el Ejecutivo les acercó recientemente.

Este miércoles, los empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron al Ejecutivo un nuevo cuarto intermedio para evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo, la oferta salarial que el Gobierno les acercó recientemente.
Esa solicitud fue plasmada en actas a través de los representantes de ATE: Mihail Zagorac, Joaquín Tolosa y Nilda Klein; por UPCN: Ricardo Herrero, Gerardo Tripolone, Cristian Galdeano, Mariana Barrionuevo y Paula Córdoba.
De la reunión también formaron parte Ulpiano Suárez, por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Andrea Molina por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Luis Santamaría representante del cuerpo paritario de Gobierno.
En la audiencia paritaria, el Ejecutivo dejó en manos de los referentes sindicales las simulaciones individuales para consideración de estos y de todos los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo.
Las partes acordaron reunirse nuevamente el viernes 17 de febrero, a las 12.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Miércoles 26 abril, 2017

El Gobierno censará a excombatientes de Malvinas

El objetivo es centralizar la información de los veteranos de Malvinas para planificar posteriores políticas para el sector. Quienes tengan la certificación del Ministerio de Defensa de la Nación deben acercarse del 2 de mayo al 30 de junio a la oficina del Registro Civil más cercana.

Gobierno Sábado 22 abril, 2017

El Estado en tu Barrio llegó a Mendoza

Se trata del programa social que acerca a los vecinos las prestaciones de organismos oficiales. Para dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Gobierno de Mendoza y los municipios, llega a la provincia el próximo martes.