Paritarias 2017: empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron un nuevo cuarto intermedio

Gobierno febrero 8, 2017 5:51 pm

Efectuaron ese requerimiento a través de sus representantes de ATE y UPCN, a fin de evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo la oferta salarial que el Ejecutivo les acercó recientemente.

Este miércoles, los empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron al Ejecutivo un nuevo cuarto intermedio para evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo, la oferta salarial que el Gobierno les acercó recientemente.
Esa solicitud fue plasmada en actas a través de los representantes de ATE: Mihail Zagorac, Joaquín Tolosa y Nilda Klein; por UPCN: Ricardo Herrero, Gerardo Tripolone, Cristian Galdeano, Mariana Barrionuevo y Paula Córdoba.
De la reunión también formaron parte Ulpiano Suárez, por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Andrea Molina por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Luis Santamaría representante del cuerpo paritario de Gobierno.
En la audiencia paritaria, el Ejecutivo dejó en manos de los referentes sindicales las simulaciones individuales para consideración de estos y de todos los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo.
Las partes acordaron reunirse nuevamente el viernes 17 de febrero, a las 12.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Domingo 19 febrero, 2017

Cómo tramitar el DNI “express” en Mendoza

Quienes deseen tramitarlo deberán ingresar a www.mininterior.gob.ar, hacer clic en “DNI Express” y seguir las instrucciones. Tiene un costo de $750 y llegará por correo postal en un plazo abreviado de 48 a 96 horas hábiles posteriores al trámite, dependiendo del lugar de residencia del solicitante.

Gobierno Domingo 19 febrero, 2017

Funcionarios mendocinos participaron en jornada sobre recaudación impositiva municipal

La Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza y el Gobierno de San Juan organizaron una jornada interprovincial sobre la recaudación impositiva municipal. Se realizó este viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Gobierno Domingo 19 febrero, 2017

Los trabajadores temporarios pueden seguir cobrando asignaciones familiares

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo recuerda que quienes tengan un trabajo temporario pueden seguir percibiendo el beneficio de acuerdo a la ley.