Paritarias 2017: empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron un nuevo cuarto intermedio

Gobierno febrero 8, 2017 5:51 pm

Efectuaron ese requerimiento a través de sus representantes de ATE y UPCN, a fin de evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo la oferta salarial que el Ejecutivo les acercó recientemente.

Este miércoles, los empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo solicitaron al Ejecutivo un nuevo cuarto intermedio para evaluar con detenimiento y con el resto de los trabajadores de ese organismo, la oferta salarial que el Gobierno les acercó recientemente.
Esa solicitud fue plasmada en actas a través de los representantes de ATE: Mihail Zagorac, Joaquín Tolosa y Nilda Klein; por UPCN: Ricardo Herrero, Gerardo Tripolone, Cristian Galdeano, Mariana Barrionuevo y Paula Córdoba.
De la reunión también formaron parte Ulpiano Suárez, por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Andrea Molina por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Luis Santamaría representante del cuerpo paritario de Gobierno.
En la audiencia paritaria, el Ejecutivo dejó en manos de los referentes sindicales las simulaciones individuales para consideración de estos y de todos los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo.
Las partes acordaron reunirse nuevamente el viernes 17 de febrero, a las 12.