Ahora

Se suspenderán las clases en la zona Este

Paritarias 2017: se realizará reunión de comisión técnica en Guardaparques

Gobierno febrero 7, 2017 6:06 pm

Los gremios ATE y UPCN acordaron con los representantes de Gobierno reunirse en comisión técnica antes de bajar a las bases las propuestas realizadas. El jueves 16 de febrero se reunirán nuevamente en comisión técnica y el lunes 20 a las 9 será la próxima paritaria.

Se realizó la reunión paritaria entre el Gobierno y representantes de ATE y UPCN.. Por parte del Gobierno, estuvieron presentes Ulpiano Suárez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Andrea Molina, por el Ministerio de Hacienda y Finanzas; Luis Santamaría, por el cuerpo paritario central y representantes gremiales de ATE y UPCN.
Al término del encuentro, Ulpiano Suárez manifestó que “se han incorporado dos propuestas más a las ya hechas el 3 de febrero. Debido a la complejidad de las propuestas que se han planteado y con la necesidad de efectuar un análisis detallado y de trabajar con simulaciones, ambos gremios han pedido trabajar en comisión técnica por lo que se ha pactado un nuevo encuentro para el 16 a las 17”.
Los representantes de ATE y UPCN bajarán las propuestas a las bases. Las partes acordaron reunirse nuevamente el lunes 20 de febrero, a las 9.