Paritarias 2017: SUTE y Gobierno pasan a cuarto intermedio

Gobierno febrero 15, 2017 9:05 pm

El Ejecutivo provincial presentó al gremio docente la oferta salarial del 16% en dos tramos. La próxima reunión paritaria será el viernes 17 desde las 15.

Los referentes del Gobierno provincial y representantes de SUTE se reunieron en mesa paritaria. La oferta consistió en un 16% de aumento en dos tramos, no acumulativos: 10% en febrero y 6% a partir de julio. Las partes volverán a reunirse el próximo viernes desde las 15.
El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, afirmó: “Hemos convenido pasar a cuarto intermedio con el objetivo de presentar una nueva propuesta de incremento salarial que nos permita definir en paritarias la pauta de aumento para 2017 y de esa manera concluir la negociación una semana antes del comienzo de clases. Además, vamos a trabajar con los equipos técnicos a fin de acercar posiciones y realizar una mejor propuesta para celadores y docentes, con idénticos porcentaje y con carácter remuneratorio. Volveremos a reunirnos el viernes 17 en la Subsecretaría de Trabajo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Sábado 25 febrero, 2017

Mendoza participó de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo

Las directoras de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero de Nofal, y de Fiscalización y Control, Mercedes Zuluaga, asistieron a un nuevo encuentro del Consejo Federal del Consumo en Usuahia, Tierra del Fuego.