PASO Santa Rosa: el Gobierno realizó el sorteo de los espacios publicitarios

Gobierno noviembre 26, 2016 3:00 pm

Se realizó el sorteo de los espacios publicitarios para la campaña de las elecciones primarias del departamento de Santa Rosa que se realizará el próximo 11 de diciembre. Estuvieron presentes apoderados de las distintas agrupaciones políticas. El Gobierno difundirá 16 spots en 6 medios audiovisuales.

Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley 8.619, 8787 y sus decretos reglamentarios, el Gobierno de Mendoza llevó adelante en la tarde del viernes 25 de noviembre, en el Salón de Acuerdos del 3er piso de Casa de Gobierno, el sorteo de los espacios publicitarios de la campaña política de las PASO de Santa Rosa.

En el sorteo ante escribano público estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Carlos Segura; el subdirector de la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo, Jorge Cano y los representantes de las diferentes agrupaciones: por el Partido Justicialista, Juan José Rodriguez; por el Partido Federal, Adolfo Fausto Innocente; por el Partido Obrero, Martín Rodriguez y por la Alianza San Rosa Cambia, Nélida Ángela Floridia y Mario Fernández.

La grilla se compone por 16 módulos-spot de 20 segundos distribuidas en 4 franjas horarias. La campaña publicitaria comenzará el miércoles 30 de noviembre en 6 medios audiovisuales: FM Umati, FM 97.3 La Zona, Canal 7, Radio Nihuil, FM Brava y Canal Acequia.

Las franjas horarias van de 7 a 10, de 10 a 14, 14 a 19 y de 19 a 24.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Martes 25 julio, 2017

La Subsecretaría de Trabajo encontró irregularidades en Las Leñas

Inspectores labraron 50 actas por no cumplir con la normativa de trabajo, no acreditar el uso del sistema de control horario y de higiene y seguridad, durante los días 17 y 18 de julio.

Gobierno Domingo 23 julio, 2017

Beneficios para las REPRO y las micro Pymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. Cómo obtenerlo.