Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PASO Santa Rosa: el Gobierno realizó el sorteo de los espacios publicitarios


Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley 8.619, 8787 y sus decretos reglamentarios, el Gobierno de Mendoza llevó adelante en la tarde del viernes 25 de noviembre, en el Salón de Acuerdos del 3er piso de Casa de Gobierno, el sorteo de los espacios publicitarios de la campaña política de las PASO de Santa Rosa.

En el sorteo ante escribano público estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Carlos Segura; el subdirector de la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo, Jorge Cano y los representantes de las diferentes agrupaciones: por el Partido Justicialista, Juan José Rodriguez; por el Partido Federal, Adolfo Fausto Innocente; por el Partido Obrero, Martín Rodriguez y por la Alianza San Rosa Cambia, Nélida Ángela Floridia y Mario Fernández.

La grilla se compone por 16 módulos-spot de 20 segundos distribuidas en 4 franjas horarias. La campaña publicitaria comenzará el miércoles 30 de noviembre en 6 medios audiovisuales: FM Umati, FM 97.3 La Zona, Canal 7, Radio Nihuil, FM Brava y Canal Acequia.

Las franjas horarias van de 7 a 10, de 10 a 14, 14 a 19 y de 19 a 24.