Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Por las Rutas del Rock se presenta en La Paz


El ciclo itinerante Por las Rutas del Rock, organizado por la Secretaría de Cultura, continuará su recorrido por los distritos culturales. El sábado 23, a las 17, se presentarán Pasado Verde y John Wine Blues, en la plaza 9 de Julio (Galigniana y Buenos Aires) del departamento de La Paz. En caso de mal tiempo, se realizará en el polideportivo municipal (Buenos  Aires y 9 de Julio).

Por las Rutas del Rock tiene el objetivo de acercar bandas del rock local a los municipios de Mendoza. Se realiza todos los sábados, desde el 28 de mayo hasta el 24 de setiembre. Acompañan esta iniciativa la FM 94.5 UTN y la revista Zero.

John Wine Blues

El grupo nació en 2013, en La Paz, y está conformado por Alejandro Quiroga, Leandro Lucero, Alejandro Marotta, Sergio Pietropaolo, Juanjo Rojas, Vali Pinto y Joaquín Borsoi.

Su estilo es blues, con un repertorio que se abre a otros estilos que van de la mano con el blues, como el boogie woogie, rock and roll y el rockabilly/swing.

Pasado Verde

Banda formada en 2005 en la provincia de Mendoza, con la idea de crear melodías propias relacionadas con géneros y estilos de ese momento. Sus integrantes provienen de distintas propuestas y proyectos musicales, lo que permitió adquirir un sonido heterogéneo y dinámico.

Actualmente la banda se encuentra finalizando su tercer álbum en los estudios Fader Records, con la producción de Nicolás Riquero, bajista de La Skandalosa Tripulación.

Sus integrantes son Leonardo Lemoli, Fabricio Potenzone, Joaquín Ferreira Nazar, Exequiel Stocco y Juan Franco Santillán.