Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Prestigiosos actores le pondrán voz a la Vendimia 2018


En la tarde de este lunes, se presentó el equipo que llevará adelante la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Reconocidos actores mendocinos pondrán las voces a la historia.

El staff encabezado por Guillermo Troncoso y Vilma Rúpolo está compuesto por respetados profesionales del medio. Además, tendrá una particularidad: según lo que pudo verse en el coloquio público que el equipo presentó el pasado sábado, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, y que le valió ser elegido por el jurado, los relatos estarán a cargo de reconocidos actores mendocinos, como Víctor Arrojo, Marcela Montero, Alicia Casares y el mismo Troncoso.

La narración es uno de los ejes fundamentales de la Fiesta de la Vendimia. Son los textos los que van deshilvanando la historia, que habla de Mendoza, el trabajo, el esfuerzo, la tierra, el vino, la esperanza compartida, los hombres y las mujeres que construyen nuestra tierra. La puesta 2018 ofrecerá el talento de referentes de las tablas mendocinas, actores y actrices con gran trayectoria, que forman parte de la cultura de la provincia.

Marcela Montero y Alicia Casares son dos profesionales reconocidas, que, además de ser docentes, han transitado por diferentes propuestas aplaudidas por mendocinos y foráneos. En el caso de Troncoso y Arrojo, tienen una conocida trayectoria, y además de poner sus voces al servicio de la puesta, estarán a cargo de la dirección general y la dirección de actores respectivamente.

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 ya se está perfilando y promete ser un verdadero reconocimiento al talento de nuestros hacedores y referentes culturales.