Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Primer campus deportivo de invierno


La Subsecretaría de Deportes llevará adelante el primer campus deportivo de invierno, del que participaran nueve deportes que son parte del programa “Centros de Tecnificación provinciales” y se realizara en el Club Mendoza de Regatas, el sábado 22 de julio desde las 8 hasta las 13.

El objetivo del evento es realizar jornadas de entrenamiento y recreación y promocionar el programa. Participaran más de 200 deportistas y 51 entrenadores.

La jornada de trabajo consiste en entrenamientos, donde cada deporte ocupará un lugar en las instalaciones del club, salvo el atletismo y el ciclismo que tendrán lugar en el Parque General San Martín. La nómina de deportes serán: basquetbol, balonmano,  voleibol, atletismo, ciclismo, natación, remo, taekwondo y triatlón.

El campus tendrá dos etapas, la primera de ellas será de entrenamiento físico y la segunda hará foco en lo técnico, táctico y juego.

Además, concurrirán todos los presidentes de las Asociaciones y Federaciones de la provincia, quienes hacia el final del campus, compartirán junto a los deportistas una charla motivacional.

El coordinador del programa, Alejandro Benito, sostuvo que  esperan contar con una gran participación, tanto de deportistas como de presidentes de las distintas Asociaciones y Federaciones, “por lo que estamos convencidos de que será un éxito, del mismo modo que viene siendo el programa a lo largo del año. EL objetivo es promocionar los centros y mostrar que el deporte en Mendoza esta en movimiento y con muy buenos baluartes”.