Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Primer encuentro de Hockey Social


La Subsecretaría de Deportes de la Provincia realizó el cierre del programa “Hockey Social”, en el que participan 120 jóvenes del Gran Mendoza durante todo el año.

Las competencias del cierre anual del programa se disputaron el sábado 17, de 8.30 a 18 y convocaron a más de 300 jóvenes de la mayoría de los municipios de la provincia. Se realizaron en las instalaciones del Estadio Provincial de Hockey Sobre Césped, en el Parque Deportivo.

La categoría de juveniles, de 14 a 18 años, se disputó en cuatro zonas de tres equipos y clasificaron las semifinales los primeros de cada una. A su vez, los mayores, de 19 a 30 años inclusive, jugaron dos zonas de tres equipos, y hubo una tercera zona de cuatro, y clasificó el primero de cada una y el mejor segundo.

A todos los deportistas se les entregaron medalla de participación y además hubo trofeos para primer, segundo y tercer puesto de cada una de las categorías. Los ganadores recibieron un juego de pecheras.

En la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y la directora de Deportes Social y Comunitario Viviana Balzarelli.

Resultados

Juveniles:

Primer puesto: Santa Rosa.

Segundo puesto: Guaymallén.

Tercer puesto: Tupungato.

Mayores:

Primer puesto: Club Ferroviario – Lujan de Cuyo.

Segundo puesto: Cedrys Nº 5 – Las Heras.

Tercer puesto: Tupungato.