Profesionales de OSEP participaron de la II jornada cuyana “De la bacteriología a la clínica”

OSEP diciembre 6, 2016 5:19 pm

Disertaron destacados especialistas de nivel nacional. El encuentro se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Obra Social de los Empleados Públicos promueve espacios para la formación e información de sus profesionales. En este sentido,  la Red de Laboratorio Central y la Sección de Infectología del Hospital del Carmen organizó la II jornada cuyana “De la bacteriología a la clínica” que se desarrolló en la sala Plumerillo del Centro de Congresos y Exposiciones, de Ciudad.

En la inauguración de la jornada estuvo el director general de OSEP, Sergio Vergara, la directora del Hospital del Carmen, Liliana Cammi, y el jefe de departamento de bioquímica, Jorge Stradiotto.

Más tarde, se sucedieron las disertaciones de los especialistas Alejandra Corso y Fernando Pasterán, microbiólogos del Instituto Malbrán de Buenos Aires. También expusieron las médicas Silvia Atorri; Myrna Cabral; Noelia Linero y Carina Lana y Geni Bruni.

Al finalizar la jornada se entregaron certificados a los participantes.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.