Profesionales de OSEP participaron de la II jornada cuyana “De la bacteriología a la clínica”

OSEP diciembre 6, 2016 5:19 pm

Disertaron destacados especialistas de nivel nacional. El encuentro se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Obra Social de los Empleados Públicos promueve espacios para la formación e información de sus profesionales. En este sentido,  la Red de Laboratorio Central y la Sección de Infectología del Hospital del Carmen organizó la II jornada cuyana “De la bacteriología a la clínica” que se desarrolló en la sala Plumerillo del Centro de Congresos y Exposiciones, de Ciudad.

En la inauguración de la jornada estuvo el director general de OSEP, Sergio Vergara, la directora del Hospital del Carmen, Liliana Cammi, y el jefe de departamento de bioquímica, Jorge Stradiotto.

Más tarde, se sucedieron las disertaciones de los especialistas Alejandra Corso y Fernando Pasterán, microbiólogos del Instituto Malbrán de Buenos Aires. También expusieron las médicas Silvia Atorri; Myrna Cabral; Noelia Linero y Carina Lana y Geni Bruni.

Al finalizar la jornada se entregaron certificados a los participantes.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Sábado 22 julio, 2017

Obesidad y sobrepeso, temas de Osep en Tupungato  

Para concientizar y contener a los afiliados que padecen patologías derivadas del aumento anormal de peso, Osep Tupungato brinda talleres saludables en su sede departamental.  

OSEP Miércoles 19 julio, 2017

OSEP recibió a turistas de Misiones