Profesionales de OSEP participaron de la II jornada cuyana “De la bacteriología a la clínica”

OSEP diciembre 6, 2016 5:19 pm

Disertaron destacados especialistas de nivel nacional. El encuentro se desarrolló en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Obra Social de los Empleados Públicos promueve espacios para la formación e información de sus profesionales. En este sentido,  la Red de Laboratorio Central y la Sección de Infectología del Hospital del Carmen organizó la II jornada cuyana “De la bacteriología a la clínica” que se desarrolló en la sala Plumerillo del Centro de Congresos y Exposiciones, de Ciudad.

En la inauguración de la jornada estuvo el director general de OSEP, Sergio Vergara, la directora del Hospital del Carmen, Liliana Cammi, y el jefe de departamento de bioquímica, Jorge Stradiotto.

Más tarde, se sucedieron las disertaciones de los especialistas Alejandra Corso y Fernando Pasterán, microbiólogos del Instituto Malbrán de Buenos Aires. También expusieron las médicas Silvia Atorri; Myrna Cabral; Noelia Linero y Carina Lana y Geni Bruni.

Al finalizar la jornada se entregaron certificados a los participantes.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.