Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Programa Crónicos se muda a OSEP Xeltahuina


El programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) se está trasladando al edificio Xeltahuina, en Salta 877, primer piso, de Ciudad. La mudanza comenzó esta semana y aunque algunos consultorios ya están terminados, la recepción de turnos se normalizará en marzo, ya que los trabajos de remodelación y traslado continúan a buen ritmo.

El doctor Marcelo Álvarez, coordinador del programa, aclaró que el servicio no atiende urgencias, sólo se otorgan turnos programados, por lo que mientras continúen las obras de remodelación, se verá interrumpida la tarea asistencial.

Por el momento, la obra social ha dispuesto que los pacientes que necesiten realizar trámites apremiantes serán atendidos en los nuevos consultorios, ubicados en el edificio Xeltahuina.

Además, el servicio de Transcripción de Recetas, que depende de este programa, funciona con normalidad y los pacientes que necesiten el servicio pueden asistir a Rondeau 332, de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Los pacientes que requieran atención asistencial podrán concurrir a prestadores propios, sin pago de coseguro, como al Hospital del Carmen o consultorios de OSEP Cerca, y hacer uso de la libre elección, con pago de coseguro, solicitando el listado en Informes.