Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Programa Empleo Joven: este fin de semana el camión de capacitación estará en Las Heras


El  viernes 3, sábado 4 y domingo 5, en San Miguel y Rivadavia, frente a la Municipalidad de Las Heras, funcionará el camión de capacitación del programa Empleo Joven. Los interesados en participar deben concurrir con su documento, de 8 a 20.

En el lugar, además, se presentarán espectáculos artísticos en vivo en los que actuarán Los Chetitos, La Grosa y Déjà Vu.

El programa Empleo Joven es una política integral de inserción laboral y formación para jóvenes de 18 a 24 años que tiene como objetivo guiar y brindar herramientas para la búsqueda del primer empleo.

Durante el fin de semana, personal idóneo brindará conocimientos y herramientas suficientes sobre cómo cargar la historia laboral, la formación profesional, cómo preparar o imprimir el CV y una simulación sobre cómo se hace una entrevista laboral.

Esta iniciativa está organizada por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Mendoza, dependiente el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Municipalidad de Las Heras.