ProMendoza acompaña misión comercial de franquicias en Colombia

Economía julio 7, 2017 4:57 pm

Desde el Gobierno se acompaña al cluster de franquicias local a participar de la feria FANYF Bogotá, considerada como una de las más importantes de América Latina.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de ProMendoza, acompaña al cluster de franquicias que ya se encuentra en Bogotá (Colombia) para visitar la FANYF Bogotá.
Este encuentro es una feria internacional para la industria de las franquicias y los visitantes tienen la oportunidad de reunirse con representantes de varias franquiciadores y para recopilar información tanto en la exposición innovadora, así como en seminarios y sesiones de negocios.
Los empresarios locales estuvieron en la Embajada Argentina en Bogotá y se reunieron con más de 20 pares colombianos, interesados en franquicias de Mendoza.
Carolina Suarez, empresaria de Colombia, aseguró que las empresas mendocinas “son muy innovadoras, tienen bastante campo en Colombia, están bien proyectadas, me interesó mucho Bianco & Nero y Led Banner”.
Además, estuvieron con la Encargada Comercial de la Embajada, Bibiana Brest, quien les habló de las oportunidades de negocios para empresarios mendocinos en aquel país.
Quienes deseen mayor información podrán comunicarse con ProMendoza al teléfono (0261) 4054700.

NOTICIAS RELACIONADAS

Economía Sábado 22 julio, 2017

Tunuyán: tres escuelas que se calefaccionaban con estufas a leña ahora tienen gas

El Gobierno de Mendoza este año colocó los zeppelins y los alumnos dejaron de calefaccionarse con salamandras.