ProMendoza lanzó su programa Pymexporta

Agroindustria abril 5, 2017 11:59 am

Está destinado a empresas que tengan un producto o servicio propio, con establecimiento productivo en Mendoza, de más de dos años de antigüedad y con exportaciones menores o iguales a 1 millón de dólares.

A partir de esta semana, ProMendoza relanza el Programa Pymexporta, cuyo objetivo es reintegrar a las pequeñas y medianas empresas, hasta el 50% de gastos efectuados en promoción de productos y servicios en el exterior.

El programa busca ayudar a las empresas exportadoras y/o con potencial internacional a conseguir nuevos clientes y concretar exportaciones. El desarrollo, la ejecución y el control del programa Pymexporta está a cargo de la Fundación.

Actividades que  incluye

Las empresas pueden utilizar este programa para:

  • La obtención de marcas en el extranjero.
  • La formación de joint-ventures u otras asociaciones en el exterior.
  • Diseño e impresión de folletos, videos, web, e-commerce.
  • Otras herramientas de promoción; viajes de ejecutivos mercados extranjeros (pasaje y alojamiento para una persona con un máximo de 5 noches).
  • Participación en ferias comerciales y rondas de negocios.
  • Envíos de muestras.

Quiénes se benefician

Está abierta la inscripción para empresas que tengan un producto o servicio propio, con establecimiento productivo en Mendoza, cuya antigüedad supere los dos años y posea una facturación anual que no supere los 3 millones dólares y cuyas exportaciones sean menores o iguales a 1 millón de dólares.

Más información, en pymexporta@promendoza.com.