Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ProMendoza participará de la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Fundación ProMendoza invita a participar de la 22° Rueda de Negocios Internacional de Bolivia que se realizará del 26 al 28 septiembre en el marco de Feria Internacional Expocruz.

Debido a que Bolivia es uno de los mercados con menores barreras y restricciones de entrada, puede ser un país ventajoso para que empresas argentinas generen negocios y alianzas estratégicas para sus productos. Además, participarán de la ronda de negocios otros 33 países.

El encuentro está organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, y los sectores de interés para Mendoza podrán ser: alimentos, productos gourmet, bebidas con o sin alcohol, cosméticos, petróleo, tecnología de computación y comunicaciones, materia prima, maquinaria y equipo utilizado para la producción, metalmecánica y servicios profesionales (diseño, comunicación, etc.)

La inscripción cerrará el próximo viernes 24 de agosto. Los interesados en participar o que requieran asesoramiento deben contactarse con Gaetano Aguilera Prisco:  sectoralimentos@promendoza.com. Para mayor información sobre la feria ingresar a www.fexpocruz.com.bo

Programa Pymexporta

ProMendoza pone a disposición este Programa mediante el cual se co-financian las acciones de promoción comercial de las PyMEs para que puedan viajar y participar de la ronda de negocios.