Vendimia: puntos de devolución de entradas al Acto Central y venta del remanente para las tres noches

Gobernación marzo 4, 2017 9:59 am

La devolución y venta de remanentes de “Con el vino en la piel” se realiza hoy en el Hipódromo de Mendoza. El domingo se realizará la devolución de entradas en el Bustelo, mientras que lunes y martes se realizará la venta de tickets en la boletería del Teatro Independencia.

La Dirección de Administración de la Secretaría de Cultura informó que hoy sábado de 9 a 17 se está realizando en el Hipódromo la devolución de entradas del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia además de venta de remanentes y canje. Mañana domingo, también de 9 a 17 se realizará la devolución de entradas, venta y canje en el Auditorio Ángel Bustelo.

El lunes y el martes se realizará sólo la venta de entradas en el Teatro Independencia desde las 9 y hasta que se agoten los tickets.

Además desde la Dirección indicaron que quienes asistan el domingo a ver el Acto Central ingresarán con la entrada que habían comprado para el sábado. Quienes asistan el martes para disfrutar de la noche homenaje al rock (que estaba prevista para el domingo) utilizarán las entradas que habían adquirido para el domingo. Los tickets de la noche de folclore se mantienen sin cambios ya que esa fecha no fue reprogramada.