Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PyMes de Mendoza crecen con apoyo del Gobierno


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología continúa brindando financiamiento a emprendedores que permiten el crecimiento de la producción mendocina. A través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), Viviana Rinaldi cumplió su sueño de construir un Centro Hilaria, Rehabilitación, Natación y Salud, con piscina.

El Director del FTyC, Pablo Olaiz,  realizó  una visita para conocer las instalaciones del centro que comenzará su actividad en los próximos días. El emprendimiento familiar está constituido por una pileta de natación, baños preparados para discapacitados, cocina, dos consultorios, estacionamiento y espacios verdes.

Olaiz manifestó que “el objetivo principal de estas visitas en conocer a nuestros clientes y ver cómo impacta nuestro trabajo en la realidad. Contamos con más de 30 líneas de crédito para todos los sectores productivos y la tasa más accesible del mercado para que los emprendedores de la provincia puedan llevar adelante sus proyectos”

La responsable de Hilaria, Viviana Rinaldi  comentó: “si presentas bien el proyecto, las cosas salen, el crédito se  otorga y a una tasa muy baja por eso es posible pagarlo. Cumplí el sueño que llevaba en mi cabeza por muchos años. Sin el apoyo del Fondo para la Transformación esto no sería posible”.

“Uno se puede quedar en la casa o salir a hacer cosas y yo creo que uno tiene que salir y hacer cosas. Podes ser un espectador en la vida o podes ser un actor principal, nosotros decidimos ser actores principales, ese es nuestro espíritu emprendedor”, concluyó Viviana Rinaldi.

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ingresar a la página web  www.ftyc.gob.ar, comunicarse a los teléfonos  0261- 4202434/35, de lunes a viernes, de 7.30 a 14.