Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Quiosco Saludable en el edificio Hunuc Huar


Mientras finaliza el verano, cada familia se plantea un nuevo comienzo de clases para sus niños. En ese marco, las profesionales de la Red Obesidad, del servicio pediátrico de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) organizaron una jornada para pacientes que asistieron acompañados por sus familias a una charla que ofreció opciones nutricionales e incluyó la entrega de merienda saludable.

El encuentro fue organizado por las doctoras Mariela Bittar y Andrea Núñez, quienes atienden pacientes con obesidad los miércoles, de 10 a 13 y los jueves de 7.30 a 11. Además de la atención, se realiza un seguimiento permanente, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales que proveen atención en psicología y nutrición infantil.

Debido a la buena recepción, la actividad se repetirá con frecuencia, ya que ofrece opciones saludables y positivas ante un problema que amenaza constantemente a nuestros niños.

Los turnos del programa se entregan de manera diferida y se solicitan de forma personal los miércoles de 10 a 13 y los jueves de 7.30 a 11, en el edificio Hunuc Huar, Chile 768, Ciudad.