Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reabrió la oficina del Registro Civil en El Algarrobal


El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, presidió la reapertura de la oficina del Registro Civil de El Algarrobal, ubicada en Paso Hondo y Paraguay, luego de que estuviera cerrada cuatro años.

También participaron en el acto el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Enzo Rizzo, autoridades municipales y vecinos de El Algarrobal.

“Esta  tarea que emprendimos al comienzo de la gestión permitirá que más de 20 mil vecinos de El Algarrobal que hace cuatro años  no tenían su Registro Civil cuenten nuevamente con este servicio”, destacó el ministro Garay, y explicó que la nueva oficina tramitará matrimonios, certificados nacimiento, defunciones y ofrecerá todos los servicios de los centros de documentación rápida: DNI y pasaporte.

“Nos parece que esta es la mejor forma de llegar a la comunidad y que se sienta cerca de los servicios que el Gobierno tiene que prestar. Teníamos una deuda con la comunidad de El Algarrobal y hoy estamos cumpliendo”, dijo Garay.