Realizarán Clínicas de Innovación y lanzamiento de Mendoza Innova 2015

Agroindustria noviembre 26, 2014 1:32 pm

Este encuentro busca acercar a emprendedores, investigadores y empresarios con las nuevas tendencias, gestión y procesos innovadores y sobre todo impulsar y motivar el espíritu emprendedor en el desarrollo productivo de la Provincia.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), invita al encuentro Mendoza Espíritu Innovador el 2 de diciembre a las 8.30 en la Enoteca, Peltier 611 – Mendoza.

La actividad incluye los talleres “Gestión de la Innovación como herramienta para optimizar las iniciativas innovadoras” a cargo de Luciana María Beladelli y “Del Conocimiento a la innovación, una estrategia de diferenciación en el mercado”  a cargo Marcelo Rosmini.

Los tópicos de las disertaciones contemplarán: la Gestión de la innovación en las empresas, la importancia estratégica de la innovación, dificultades para innovar, financiamiento a la innovación, evaluación de proyectos, del coaching al ecosistema innovador y ¿cómo construimos una sociedad inteligente e innovadora?, entre otros.

En este marco, el ministro Marcelo Costa lanzará la nueva edición del Concurso Mendoza Innova, que contará con más de $400 mil para premiar a proyectos innovadores en las categorías Emprende, Investiga y Empresa.

La actividad es gratuita, solo requiere previa acreditación. Para mayor información y acreditaciones ingresar en www.idits.org.ar, comunicarse por teléfono a (261) 4241475/6347 o escribir al correo electrónico promocion@idits.org.ar