Realizarán el 4º Foro Provincial del Derecho a la salud de Personas con consumo Problemático

Salud noviembre 25, 2014 1:14 pm

Pretende acordar criterios y trabajar hacia el interior de las instituciones públicas y privadas para la aceptación de la problemática y la no discriminación de las personas que la padece.

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Salud Mental, desde el Programa Provincial de Adicciones, efectuará  un foro  de “Derecho a la  salud de Personas con consumo Problemático". Será mañana de 8.30 a 13, en las Aulas BACT de la Universidad Nacional de Cuyo, en el Centro Universitario Mendoza.

La jornada da continuidad a los foros iniciados durante 2013. El eje temático analizará el trabajo en terreno de las diferentes instituciones intervinientes en la problemática para dar garantías reales al derecho a la salud de las personas con consumo problemático.

Los ejes temáticos se centrarán en el concepto de consumo problemático y el ensamble entre consumo problemático y salud mental.

Disertará en el encuentro el doctor en Servicio Social Alfredo Carballeda

Para mayor informes dirigirse a Morón 332 o a los teléfonos 4253964 o 4294017, o al facebook Consumos problemáticos Mza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Salud Lunes 14 agosto, 2017

El Coro de la Dirección de Adultos Mayores cumple 30 años

Lo festejará el miércoles y jueves con presentaciones en el Teatro Independencia y en el Cine Teatro Imperial de Maipú.