Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Realizarán encuentro anual para mujeres emprendedoras


La directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, participará en el segundo encuentro anual de Red Talentia, una actividad motivacional dirigido a mujeres empresarias, emprendedoras, independientes y jóvenes líderes emergentes.

Será el sábado 12 de agosto de 8.30 a 13 en La Barraca Mall, en Las Cañas 1833, Dorrego.

Esta jornada es auspiciada por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y tendrá como finalidad compartir un desayuno de trabajo que proporcione reales herramientas a las mujeres para mejorar sus negocios y contribuya a motivarlas.

Entre las disertantes estarán Romina Gleria, fundadora de Talentia-Red de Mujeres Líderes, y María Cecilia Ribecco, primera embajadora Wed en Argentina.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad participará a través de su directora, Lorena Meschini, como también con emprendedoras que forman parte de la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos. Ellas expondrán sus trabajos para visibilizar y promover los productos de la Economía Social e incentivar el Compre Mendocino.

Talentia es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica que realiza actividades gratuitas como capacitaciones, encuentros, desayunos, etc. Su pilar fundamental es darles visibilidad a las mujeres y fomentar el trabajo en red. Las mujeres cuentan con un espacio para dar visibilidad a su trabajo, hacer networking y obtener conocimiento que las ayude a crecer. Desde su visión, la organización impulsa el trabajo en red porque es fundamental para ayudar al crecimiento de la participación de mujeres en el ámbito económico y social.

Para más información, consultar aquí.