Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Realizarán encuentro de juntas evaluadoras de discapacidad


La Junta evaluadora central de la división de certificaciones de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad realizará el “Quinto Encuentro de formación continua con juntas evaluadoras departamentales de certificación de discapacidad”.

Con esta actividad se busca generar un espacio de intercambio para evaluar los resultados alcanzados y profundizar acciones. La idea es optimizar la implementación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y cuidar la calidad de los datos que se encuentran en el Registro Nacional de Situación de Personas con Discapacidad.

En la jornada, el jefe de División de Certificaciones y jefe de Juntas, Juan Florencio Reboredo, en primer término ofrecerá un informe sobre el Quinto Encuentro federal con los responsables de las juntas provinciales evaluadoras de discapacidad y, luego, una auditoria del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) a las Juntas de certificación de la provincia de Mendoza, correspondiente a 2015. Finalmente, Enrique Minzer presentará el sistema interno de auditoría para la provincia de Mendoza.