Realizarán encuentro de juntas evaluadoras de discapacidad

Salud abril 27, 2017 12:39 pm

Será el viernes 28, de 9 a 14, en el Hotel Tupungato, ubicado en calle Belgrano 1060 de ese departamento.

La Junta evaluadora central de la división de certificaciones de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad realizará el “Quinto Encuentro de formación continua con juntas evaluadoras departamentales de certificación de discapacidad”.

Con esta actividad se busca generar un espacio de intercambio para evaluar los resultados alcanzados y profundizar acciones. La idea es optimizar la implementación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y cuidar la calidad de los datos que se encuentran en el Registro Nacional de Situación de Personas con Discapacidad.

En la jornada, el jefe de División de Certificaciones y jefe de Juntas, Juan Florencio Reboredo, en primer término ofrecerá un informe sobre el Quinto Encuentro federal con los responsables de las juntas provinciales evaluadoras de discapacidad y, luego, una auditoria del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) a las Juntas de certificación de la provincia de Mendoza, correspondiente a 2015. Finalmente, Enrique Minzer presentará el sistema interno de auditoría para la provincia de Mendoza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Salud Viernes 18 agosto, 2017

Salud presente en el Notti por el Día del Niño

El domingo próximo el Ministerio de Salud realizará distintas actividades en el Hospital Humberto Notti para celebrar el Día del Niño.

Salud Lunes 14 agosto, 2017

El Coro de la Dirección de Adultos Mayores cumple 30 años

Lo festejará el miércoles y jueves con presentaciones en el Teatro Independencia y en el Cine Teatro Imperial de Maipú.