Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reina y virreina de la Vendimia 2016 reciben capacitación para promocionar la provincia


El equipo de Promoción Turística, encabezado por su director, Marcelo Montenegro, recibió a la reina nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, y a la virreina, Rocío Fuster. El funcionario les entregó a las soberanas información turística de la provincia para que conozcan y representen de la mejor manera a Mendoza durante las ferias y actividades a las que asistan.

En la reunión participaron, además, los responsables de los productos turísticos que desarrolla el Ente Mendoza Turismo (Emetur), quienes explicaron las actividades que realizan y la importancia de cada atractivo turístico, para que nuestras embajadoras puedan ofrecer a distintos públicos en diferentes épocas del año.

Al respecto, Marcelo Montenegro señaló: “Poder recibir a nuestras soberanas vendimiales y contarles las actividades que aquí realizamos le da un valor agregado a la participación de las chicas en las ferias y eventos. Ellas son embajadoras de Mendoza”.

Trabajo en equipo

La reina nacional de la Vendimia comentó: “Esta es una buena oportunidad para conocer al grupo de Turismo con el que vamos a trabajar durante el año. Yo considero que ahora voy a estar más preparada para poder dialogar con la gente durante las ferias. Estas capacitaciones nos permiten llevar nuestra oferta de manera más integral”.

Rocío Fuster, virreina nacional de la Vendimia, agregó: “Está bueno saber con exactitud lo que vas a promocionar. Ser virreina es una experiencia muy linda y tanto Giuliana como yo representamos a toda Mendoza, por lo que siempre debemos seguir aprendiendo”.

Además de la charla, a las representantes vendimiales se les entregó material gráfico para que se interioricen de toda la oferta mendocina.

Reina y virreina realizarán diferentes actividades con el fin de experimentar los atractivos y productos turísticos que ofrece la provincia, en primera persona.