REPRESENTANTES DE CELADORES SE REUNIERON CON MIEMBROS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

DGE marzo 3, 2010 12:00 am

El director general de Escuelas de la Provincia, Carlos López Puelles, y el ministro de Gobierno, Mario Adaro, recibieron en la Casa de Gobierno a miembros del Sindicato Unido de Celadores Educacionales No Docentes (SUCEND) para avanzar en diferentes puntos y peticiones que realizaron los integrantes de ese gremio. Los representantes del SUCEND plantearon algunas […]

El director general de Escuelas de la Provincia, Carlos López Puelles, y el ministro de Gobierno, Mario Adaro, recibieron en la Casa de Gobierno a miembros del Sindicato Unido de Celadores Educacionales No Docentes (SUCEND) para avanzar en diferentes puntos y peticiones que realizaron los integrantes de ese gremio.

Los representantes del SUCEND plantearon algunas mejoras que desean en las condiciones de trabajo y la aplicación del estatuto del celador.

Los trabajadores y los miembros del Poder Ejecutivo acordaron continuar con reuniones y mantener un diálogo abierto para avanzar en los diferentes temas.

Por su parte, el Gobierno escuchó y se comprometió a evaluar las peticiones y los reclamos de los trabajadores de la educación.

Al respecto, López Puelles sostuvo que el diálogo es la única manera de poder avanzar sobre los reclamos de los trabajadores de la educación, y que éstos serán recibidos las veces necesarias para asegurar las condiciones de trabajo, con el fin de mejorar la calidad educativa de todos los mendocinos.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Lunes 21 agosto, 2017

Comenzó el Proyecto Integral de Educación Inicial en Jardines de Infantes

La propuesta, denominada PINI (Proyecto Integral de Educación Inicial)-, busca optimizar el desempeño cognitivo socioemocional y apunta a mejorar la calidad de los aprendizajes y modos de participación en la institución.

DGE Domingo 20 agosto, 2017

Los CCT produjeron juguetes didácticos para la ludoteca del Hospital Fleming

En el marco de los festejos del Día del Niño, cuatro Centros de Capacitación para el Trabajo de la Dirección de Educación Técnica entregaron juguetes y juegos didácticos fabricados durante sus prácticas. Desde hoy, la Biblioteca “Emergencia de Sonrisas” del Hospital Pediátrico Alexander Fleming tiene nuevo material para fortalecer sus tareas.

DGE Sábado 19 agosto, 2017

Escuelas de Malargüe recibieron mobiliario para las aulas

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de alumnos y docentes, el gobierno escolar entregó sillas, pupitres, escritorios, mesas, pizarrones y armarios.